La obra de Llort estará en Multiplaza

A partir del 8 de septiembre la obra del reconocido artista Fernando Llort se exhibirá en el segundo nivel del centro comercial Multiplaza.

La galería constará de 30 piezas de cerámica, 20 piezas de arte que van desde grabados, serigrafías, reproducciones y cuadros originales, así como toda la edición de Artesanos Luz 2014, una línea de vidrio de la marca del artista que se trabaja junto a Vitrales de El Salvador y Margarita Llort de Saade, informaron los organizadores.

Las personas que quieran apreciar y adquirir una obra del artista, podrán visitar la galería con solo presentar sus tickets de compra, realizadas en cualquiera de las tiendas del centro comercial. La exposición de Llort estará abierta al público hasta el 30 de septiembre.

“Originalidad y diseño son denominadores comunes de sus trabajos. Una excelente opción para atender las necesidades creativas de arquitectos y decoradores de interiores proveyéndolo de detalles únicos como tragaluces, ventanales, mosaicos, puertas principales y luminarias”, precisó Multiplaza en un comunicado de prensa.

Las obras de Fernando Llort han sido exhibidas en varios lugares del mundo en exposiciones individuales y colectivas. Ha ganado varios reconocimientos y en el 2013  recibió el Premio Nacional de la Cultura en El Salvador.