Declaraciones de Juana de Pacas desata polémica en Mejicanos

Juana Lemus de Pacas / Archivo

La alcaldesa de Mejicanos, Juana Lemus de Pacas, hizo fuertes señalamientos este lunes por la mañana contra su partido ARENA a quienes acusó de «darle la espalda» y de haberla «traicionado»

La alcaldesa convocó a una conferencia de prensa donde denunció que su partido no puso en sintonía a los concejales, que según ella, le han bloqueado el trabajo desde que asumió la administración, al no respetar sus decisiones.

«Ellos (ARENA) me han dado la espalda al no querer dialogar con estos concejales», precisó la alcaldesa. Se refiere a la exprecandidata a alcaldesa para ese municipio, Yesenia Escoto, Franco Armando Sales y al dirigente político, Rolando Castro, entre otros.

Dentro de una hora (3:00 p.m.)  los concejales y funcionarios señalados darán una conferencia de prensa para «defenderse» de las acusaciones de la jefa edilicia.

De Pacas, quien lamentó la actitud de su partido, añadió que lo mismo ha sucedido en otros municipios gobernados por ARENA donde la cúpula habría abandonado a sus alcaldes.

Durante su gestión, la alcaldesa a enfrentado crisis con la recolección de basura y protestas de parte de sindicatos debido a los atrasos en los salarios.