Habitantes capitalinos respaldaron candidatura de Quijano

Foto cortesía Alcaldía de San Salvador

A pocos meses para las elecciones municipales y legislativas de 2015 las expresiones de apoyo de los salvadoreños hacia sus candidatos han comenzado a manifestarse.

La alcaldía de San Salvador informó que su alcalde, quien busca la reelección bajo la bandera de ARENA, Norman Quijano, recibió el apoyo  y agradecimiento de líderes de varias comunidades de la capital.

Decenas de personas llegaron hasta el Palacio Municipal con carteles que expresaban respaldo al candidato tricolor.

«(…) cuenta con nuestro total apoyo para reelegirlo como alcalde, estamos muy agradecidos con las obras y proyectos desarrollados para nuestro beneficio desde que inició su trabajo en el 2009», dijo uno de los líderes comunitarios.

La alcaldía informó que los líderes comunales procedían de: comunidad Grecia, colonia Manzano, San Antonio Abad, La Pedrera, comunidad Las Lajas, Modelo, San Patricio, barrio Santa Anita, barrio La Vega, comunidad La Fosa, comunidad Tinetti, colonias Santa Marta, Nicaragua, entre otras.

«Para el Jefe Municipal, esta es una muestra de aprecio que le compromete aún más a continuar trabajando por las necesidades de los ciudadanos, principalmente por los que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y a la vez, por procurar contar con una capital ordenada, segura, limpia y moderna», dijo la alcaldía en un comunicado de prensa.

Otros partidos políticos ya presentaron a sus candidatos a alcaldes para la capital. El FMLN nombró a Nayib Bukele, GANA a Walter Araujo y el CD a Roberto Cañas.