PDC juramentó a un empresario como candidato para Mejicanos

Foto cortesía de PDC

El Partido Demócrata Cristiano (PDC), juramentó al empresario Julio Rodas, como el candidato a alcalde para el municipio de Mejicanos, de cara a las elecciones municipales y legislativas del 2015.

El acto de juramentación estuvo a cargo del Secretario General del partido, Rodolfo Parker.

El candidato dijo que una de sus apuestas será transformar al municipio y solucionar el problema de la recolección de basura. Para hacerlo, uno de sus primeros compromisos fue adquirir una nueva flota de camiones, siempre y cuando, gane las elecciones.

“Quiero que nuestro municipio ocupe las primeras planas de los periódicos por cosas positivas; generar el turismo, incentivar la práctica del deporte en los jóvenes y fomentar la cultura y el arte”, expresó el aspirante a edil.

Parker destacó que Rodas será un hombre cercano a la gente, “cristiano y demócrata” que luchará por hacer la diferencia en una de las ciudades más populosas del Gran San Salvador.

En Mejicanos, la deficiencia en la recolección de los desechos sólidos es un problema constante que no ha podido superar la actual administración de ARENA.