Alcaldía realiza mejoras en ejes preferenciales previo a época navideña

Por: Samuel Gutiérrez / Foto cortesía AMSS

Norman Quijano, alcalde de San Salvador y candidato a diputado por ARENA, realizó este lunes 10 de noviembre una campaña de “embellecimiento” de ejes preferenciales en la capital, previa a la época navideña.

Los trabajos, que consistirán en pintura, chapoda, limpieza hasta bacheo de calles se realizarán desde la plaza Salvador del Mundo hasta el redondel Masferrer y Alameda Manuel Enrique Araujo.

Quijano aseguró que van  a mejorar monumentos. “El Salvador del Mundo lo vamos a dejar muy lindo” dijo el edil, quien también afirmó que se va a trabajar en temas de iluminación.

El alcalde agregó que durante esta semana se llevaran a cabo campañas de limpieza en comunidades aledañas como: Cristo Redentor I, Cristo Redentor AB, comunidad Las Lajas entre otras como parte del trabajo de embellecimiento de la ciudad.

Esta jornada beneficiará de forma directa a unos 7,500 habitantes del Distrito 3, apuntó la comuna.

“Las labores (en estas comunidades) van desde recolección de desechos sólidos, fumigación, abatización, limpiar los parques de estas comunidades y dejar embellecidas las zonas verdes de la ciudad” dijo el alcalde.

El edil capitalino también se refirió a su candidatura como diputado y dijo estar enfocado en su trabajo como alcalde y no en política partidaria.

“Mi prioridad es servir como alcalde, estoy con el acelerador muy afondo, pero en trabajo; no en política partidaria”, aseguró.