Candidatos en intensas jornadas durante el fin de semana

[El Metropolitano Digital]

Tres de los diferentes candidatos para la alcaldía de San Salvador, realizaron el pasado fin de semana diversas actividades en la capital, de cara a las elecciones municipales del próximo año.

Reuniones con jóvenes, mujeres y visitas a vendedores, marcaron la agenda de los aspirantes Edwin Zamora de ARENA, Nayib Bukele del FMLN y Roberto Cañas del CD.

Zamora participó en un encuentro juvenil organizado por el candidato a diputado de ARENA, Johnny Wright Sol, en el parque Bicentenario. La juventud invitada demandó programas de inserción laboral y de prevención de violencia desde la municipalidad.

Por otra parte, Bukele dio a conocer su plataforma para las mujeres capitalinas que incluye la creación de una banca municipal para las mujeres emprendedoras.

El también alcalde de Nuevo Cuscatlán, anunció que cuatro mujeres serán incluidas en su propuesta de Concejo Municipal.

Mientras que el candidato del CD, hizo un recorrido en el mercado San Miguelito donde presentó a los comerciantes y usuarios sus propuestas relacionadas a la modernización de los espacios de pequeños comercios en la ciudad. Cañas, también visitó a los habitantes de la Cima 2 y 3, con quienes compartió parte de su propuesta municipal.