Carnaval, desfile, circo y cine gratis en fiestas agostinas

Las fiestas patronales de San Salvador apenas inician y están cargadas de mucho colorido y diversión. Para este 2 de agosto la alcaldía prepara diferentes actividades para el disfrute de niños y adultos.

Esta mañana el circo de Los Cañonazos estará dando funciones a las 9:00 a.m. 11:00 a.m. 2:00 p.m. y 6:00 p.m. en el parque Cuscatlán.

Por la noche, a las 6:00 p.m. toda una gama de magia y fantasía llenará el Paseo General Escalón con el Desfile de Fantasía que saldrá de las Fuentes Beethoven. Y para quienes disfrutan de la buena música y del baile, el carnaval agostino iniciará a las 8:00 a.m. en la plaza Salvador del Mundo con artistas nacionales como Los Hermanos Flores, Marito Rivera y Friguey.

El lunes 4 y por primera vez, los capitalinos podrán ir al cine totalmente gratis y disfrutar de Aviones, Guardianes de la Galaxia y El Amanecer de Los Simios.

Paulina Hernández, concejal y encargada de Promocultura, dijo que las películas se transmitirán en Cinemark, Metrocentro, en los horarios de 10:00 a.m. 3:00 p.m. y 6:00 p.m. respectivamente.

Los capitalinos deben acercarse a Cinemark para que los encargados de la alcaldía les proporcionen las entradas unos minutos antes de cada función.

“Tienen que llegar temprano porque los cupos son limitados”, precisó la regidora.

Durante éstas fiestas, también se disfrutará de un “Teatro Histórico” con la vida y muerte de Gerardo Barrios en el teatro municipal, Roque Dalton, el lunes 4.

Para más información, puede consultar la cartelera de actividades en el portal de la comuna.