Entregan uniformes deportivos a 130 niños y adolescentes

Foto cortesía Ciudad Delgado

El alcalde de Ciudad Delgado, Tomas Minero, entregó uniformes deportivos a niños y jóvenes de la Escuela de Fútbol Municipal, esta iniciativa benefició a una población de 130 niños y adolescentes.

Los favorecidos con la entrega de los uniformes deportivos pertenecen a diferentes niveles de las escuelas de fútbol que rondan las edades de 7 a 15 años.

El jefe edilicio expresó que la municipalidad busca con estas iniciativas fortalecer las acciones para que los niños y jóvenes aprovechen el tiempo de ocio en actividades recreativas como practicar deporte, participar de actividades culturales entre otras.

Según explicó el alcalde Minero, el municipio de Delgado tiene como prioridad apostarle al desarrollo de la población más vulnerable del municipio: la niñez y la juventud.

Para llevar a cabo el trabajo en esta área han contado con el apoyo de diferentes entidades de gobierno entre ellas el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), además de la cooperación internacional, acotó.