Nueva baja en los precios de los combustibles

[quote_box_left]El Metropolitano Digital[/quote_box_left]

 

 

El ministerio de Economía anunció este lunes una nueva reducción en los precios de los combustibles que estarán vigentes a partir de este 24 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

Según los precios de referencia, la gasolina especial tendrá una reducción de $0.24 centavos en la Zona Central y de $0.25 centavos en la zona Occidental y Oriental del país.

Al aplicarse éstas reducciones, los precios por galón para la gasolina especial serán los siguientes: $3.62 en la zona Central y Occidental y $3.66 en el Oriente del país.

Mientras que la gasolina regular tendrá una reducción de $0.10 centavos en las tres zonas del país. Así, la gasolina regular rondará los $3.33 en la zona Central, $3.34 en el Occidente y $3.37 en el Oriente.

Por último, el diésel disminuirá $0.10 centavos en la Zona Central y Occidental y $0.09 centavos en la zona Oriental. Los precios sugeridos para el galón de diésel son los siguientes: $3.37 para la zona Central, $3.38 para la zona Occidental y $3.42 para la zona Oriental.