San Miguel se vistió de alegría y música en su 56º Carnaval

Miles de salvadoreños y extranjeros disfrutaron en la noche del sábado 30 de noviembre uno de los carnavales más importantes a nivel regional: El Carnaval de San Miguel.

Los migueleños iniciaron su fiesta con el tradicional desfile de carrozas sobre la Avenida Roosevelt, mientras las hermosas reinas que representaban a las colonias y sectores de San Miguel saludaban a los asistentes.

El alcalde de esa ciudad, Wil Salgado, estimó que más de un millón de personas asistieron a la edición número 56 del Carnaval, denominado «Almas de cristal, niños con capacidades especiales representan este Carnaval».

Entre los asistentes se destacaron los representantes de los partidos políticos quienes aprovecharon la ocasión para acercarse a los visitantes, a menos de cuatro meses para las elecciones del 2015.

La música no pudo faltar en esta fiesta con más de 70 grupos nacionales e internacionales que pusieron su toque particular. En los estadios Charlaix y Barraza se presentaron diferentes agrupaciones, entre ellos Alux Nahual, Los Yonics, Conjunto Primavera, Miramar, entre otros.