Armando Flores: Me parece muy bien que las autoridades estén investigando

Por: El Metropolitano Digital

 

«No tengo información suficiente pero me parece muy bien que las autoridades estén investigando y sobre la base de investigación se deduzcan las responsabilidades que correspondan», de esa forma reaccionó Armando Flores, candidato a alcalde por el FMLN para Santa Tecla y asesor de ese Concejo Municipal, sobre una carrera de autos aparentemente autorizada por la comuna y que finalizó en tragedia.

El pasado domingo un menor de cinco años y un adulto fallecieron luego que uno de los participantes de la carrera perdiera el control de su vehículo.

«En las condiciones que se dio esta competencia difícilmente se podía dar una carrera de automóviles en el futuro», dijo Flores, durante la entrevista de Canal 19, quien aseguró no tener más información sobre su organización.

Curiosamente, Flores ha sido criticado en redes sociales porque ese domingo usó esas plataformas sociales para invitar a los tecleños al evento, que se realizó sin los permisos del Viceministerio de Transporte.

Las autoridades del VMT advierten a la comuna que no existen las condiciones de seguridad para realizar un cuarto de milla.

VMT respuesta a petición de alcaldía