“¿Quién anda allí?» Obra Cri-Cri vuelve a los escenarios

Por: Yassira García / El Metropolitano Digital

En un tiempo de regocijo, gozo y alegría la Escuela de Danza “Morena Celarié” (END) obsequia a las familias salvadoreñas un espectáculo de magia y fantasía, con su temporada navideña 2014 titulada” ¿Quién es ese que anda allí?” vuelve la magia de Cri-Cri”.

120 artistas en escena entre las edades de 6 y 45 años fueron seleccionados a través de audiciones; ellos darán vida a varios personajes de fantasía durante la época navideña.

La obra se realizará en el Teatro Nacional de San Salvador del 5 al 7 de diciembre a las 5 p.m. La entregada general será de $ 3, para los estudiantes con carnet  de $2 y adultos mayores de 60 años y niños menores de 7 años entrarán gratis.

La Directora de la END, Xenia Vaquero, menciono que la obra es  un nuevo reportorio  de las antiguas obras presentadas. En esta ocasión contará con más artistas quienes en tiempo record  – de cinco semanas – se han preparado para montar el espectáculo.

Los ensayos fueron de lunes a viernes durante seis horas (2:00 p.m. a 8:00 p.m.) con el objetivo de montar un colorido espectáculo, especialmente para la población infantil del país. Un ejemplo es el de Sofia Corleto, quien personificará al grillito Cri-Cri en la obra.

Los organizadores informaron que se realizaran funciones benéficas en centros asistenciales.

La obra también se presentará en el teatro Nacional de Santa Ana el 11 de diciembre a las 6:00 pm.