Armando Flores promete construir parqueos, la «Casa de la Sabiduría» y una defensoría

Armando Flores presentó a los miembros de su Concejo. El 20% son actuales regidores

El Metropolitano Digital

 

El candidato a alcalde del FMLN para Santa Tecla, Armando Flores, presentó este jueves su plan de gobierno municipal y a las personas que integran su Concejo Municipal.

El plan se basa en siete ejes: Seguridad, Desarrollo Económico, Progreso y Desarrollo Comunitario, Desarrollo Cultural, Salud, Ordenamiento y Medio Ambiente.

El candidato destacó cinco proyectos emblemáticos que ejecutaría si gana las elecciones. Se trata de la creación de la «Casa de la Sabiduría» un espacio dedicado para los adultos mayores, la Defensoría del contribuyente, la construcción de una Biblioteca Municipal, un Teatro y la creación de parqueos municipales, entre otros.

«En Santa Tecla existen los recursos para impulsar todos éstos proyectos, son recursos que vamos a cuidar hasta el último centavo. Estamos listos para ejecutar éstas megas obras», expresó el aspirante efemelenista.

Agregó que el 80% de los miembros de su Concejo son «rostros nuevos» y el resto son personas que actualmente se desempeñan como regidores.

Señaló que según sus encuestas internas mantiene una ventaja de diez puntos sobre su contrincante más cercano, el arenero Roberto d’Aubuisson.