Candidatos promueven sus plataformas municipales

El Metropolitano Digital

 

Los candidatos para la alcaldía de San Salvador por los partidos FMLN, GANA y ARENA participaron en diferentes actividades donde promovieron sus planes de gobierno municipal, que pondrían en marcha en caso de ganar la principal alcaldía del país.

El candidato de ARENA, Edwin Zamora, participó en un encuentro con estudiantes universitarios donde disertó sobre liderazgo empresarial. El candidato aprovechó para mencionar algunos de sus proyectos incluidos en su plan de gobierno, destacando el tema de la generación de empleos y oportunidades.

Por otra parte, Walter Araujo de GANA, recibió de parte de organizaciones juveniles un documento con propuestas legislativas y municipales en temas de seguridad.

Los jóvenes proponen actividades de prevención de la violencia en la capital, programas de concientización sobre la tipología de la violencia y crear una unidad de Cultura de Paz.

Nayib Bukele del FMLN viajó hasta la ciudad de Panamá donde se reunió con el alcalde de esa ciudad, José Isabel Blandón. En el encuentro, de carácter privado, se conversó sobre seguridad, ordenamiento territorial, transporte y desarrollo económico.

Además, intercambiaron experiencias sobre el trabajo que se realiza en las municipalidades.