SITRAMSS trasportará pasajeros desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Este miércoles inicia la segunda etapa del SITRAMSS que consiste en transportar a los usuarios de forma gratuita. Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

 

Durante seis horas, 6 buses articulados y 4 padrón del Sistema Integrado del Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) darán servicio gratuito a los pasajeros que de Soyapango se dirijan al centro de San Salvador y viceversa.

Este miércoles 21 de enero inicia la Fase II de las pruebas pilotos que consiste en transportar gratuitamente a los usuarios desde las 9:00 a.m hasta las 3:00 p.m. Esta fase finaliza el 20 de febrero.

Para abordar las unidades, el pasajero deberá adquirir una tarjeta SUBES que serán entregadas completamente gratis con solo presentar el DUI. El trámite tiene que ser personalizado y se realiza en la terminal del SITRAMSS ubicada frente a la Terminal de Oriente y en Plaza Centro.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que las unidades del transporte colectivo seguirán circulando de manera normal, únicamente se designarán rutas alternas para evitar congestionamientos sobre el bulevar del Ejército y Juan Pablo II.