Araujo realizó último recorrido en mercado Central previo a elecciones

Foto cortesía Prensa Walter Araujo

Por: Samuel Gutiérrez

Walter Araujo, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido GANA, realizó un último recorrido al pabellón 10 del mercado Central previo al cierre de campaña a la media noche de este miércoles 25 de febrero.

Araujo dijo que como partido decidieron realizar visitas a las comunidades en vez de una concentración como cierre de campaña.

“Cada candidato a diputado y alcalde anda en su comunidad con su gente creo que es mucho más importante trabajar con el que va a votar por nosotros”, expresó.

El aspirante también prevé sorpresas para el proceso electoral del domingo 1 de marzo. “Van a haber gratas sorpresas cuando se abran urnas municipales y legislativas, lo vamos a demostrar con los votos”, añadió.

El aspirante a ocupar la silla edilicia capitalina reiteró sus propuestas para los mercados  como la inversión para infraestructuras de los distintos centros de abastecimiento capitalinos, establecimientos de centros infantiles para cuido de infantes y desarrollo de un seguro de salud para los vendedores.