Bukele trasladaría fondos municipales para realizar proyectos con la UES

Nayib Bukele ha participado en varios foros organizado por universidades del país

Por: Elizabeth Ramos

El candidato para la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele, participó en un foro en la Universidad de El Salvador (UES), donde planteó trabajar de la mano con ese centro de estudios si gana las elecciones del próximo 1 de marzo.

Bukele, quien disertó ante unos 5 mil universitarios, sostuvo que dentro de sus propuestas hay acciones que beneficiarían a la UES.

«Vamos a trasladar directamente fondos municipales para cubrir proyectos que vamos a hacer de la mano con las autoridades de la Universidad, para poder tener más cupos, para poder reparar edificios que están en desuso y malas condiciones, reparar áreas deportivas, trabajar de la mano con los jóvenes en proyectos que ellos tengan, de hecho solo ahorita que entramos ya nos presentaron más de ocho proyectos que los jóvenes quieren que hagamos y vamos a seguir en contacto con ellos para hacer mucho más”, expresó el candidato.

El evento se realizó en el auditórium de la Facultad de Ciencias Jurídicas, acompañado de otras expresiones artísticas como mimos, batucadas y artistas visuales.

«Me da una gran responsabilidad, no le podemos fallar a todos estos jóvenes», dijo Bukele al ver a la multitud de estudiantes.