Luis Cuenca presentó su plan municipal que incluye desarrollo y seguridad

Foto tomada de @beatrizebenitez

El Metropolitano Digital

El candidato para la alcaldía de San Salvador por el PCN, Luis Cuenca, presentó en la mañana de este lunes su plan municipal de cara a las elecciones del 1 de marzo.

La propuesta se basa en cinco ejes como la Integración Social y Seguridad, Medio Ambiente, Desarrollo, entre otros.

Cuenca mencionó algunos proyectos que ejecutaría si gana las elecciones; entre ellos el programa «Olla Familiar» que es acercar a los capitalinos los productos cosechados directamente por los campesinos sin intermediarios.

También se refirió a crear una academia de capacitación para el CAM, la promoción de artistas, proyectos en el Distrito 6 para contrarrestar la violencia, crear un corredor desde el Parque Infantil hasta el Centro Histórico para fomentar el turismo, entre otros proyectos.

«La administración saliente ya tiene cámaras de videovigilancia pero ha fracaso. Estamos hablando de crear un fiscal antidelincuencial que esté cerca de las comunidades», apuntó Cuenca.

El candidato presentó su plan municipal acompañado por candidatos a alcaldes del PCN para municipios del Área Metropolitana de San Salvador y candidatos a diputados.