10 Razones para preferir a tu mejor amigo antes que a tu novio/a

Siempre existirá la eterna lucha de tu pareja con tus «AMIGOTES» como les debe decir ella; queremos presentarte un listado de 10 razones por las cuales los amigos son más importantes que las novias.

  1. A DIFERENCIA DE TU NOVIO/A, nunca tendrás que cortejar a tus amigos o querer impresionarlos. Nunca existió la intensión de coquetearles. La amistad es la forma más pura de conexión entre dos personas!
  1. NO EXIGEN DE TU TIEMPO. No se puede estar en contacto con ellos durante una semana completa y seguir siendo los mejores amigos. Intenta hacer eso con tu novia!
  1. LAS NOVIO/AS PUEDEN DAR CONSEJOS EQUIVOCADOS (ya sea por amor o preocupación) pero los mejores amigos nunca se equivocan. Son siempre genuinos y reales con sus palabras, por lo que podrás encontrar los amigos más estúpidos que te brinden los consejos más sabios.
  1. PUEDES SER LA MISMA PERSONA DE SIEMPRE delante de tus amigos sin temor a ser juzgado; también puedes hacer cosas que nunca podrías delante de tu novia y estar seguro de que siempre te seguirán la corriente en cualquier tontería.
  1. NO TIENES QUE MENTIRLE a nadie acerca de tus amigos y la edad tampoco es un problema si le hablas a alguien acerca de ellos.
  1. ELLOS HACEN QUE CADA MOMENTO DE TU VIDA sea inolvidable, y siempre de una manera excelente. Si bien podrías pensarlo dos veces antes de ir a algún lugar con su novia, tus mejores amigos siempre se adaptarán a la mejor situación.
  1. NO TIENES QUE VESTIRTE ADECUADAMENTE para verte con ellos. De hecho la mayoría de veces estás desarreglado cuando estás con ellos.
  1. NUNCA TIENEN QUE PLANEAR NADA;  ya sea aniversarios. Los mejores amigos tienen una regla. Nunca se regalan nada. Ah, y se les permite olvidar los cumpleaños! Y ninguno va a armar un show si se le olvida.
  1. SIEMPRE ESTÁN EN PLAN de beber. Siempre.
  1. EL MIEDO AL COMPROMISO NUNCA EXISTE en el mundo de los amigos. Nunca tendrán el tipo de conversación acerca de hacia dónde se dirige la amistad