ANDA informa sobre servicio irregular de agua en AMSS

ANDA recuerda a sus usuarios que pueden solicitar camiones cisterna (pipas) al Centro de Atención Ciudadana 915

El Metropolitano Digital

Varias colonias de San Salvador, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y Zaragoza tendrán servicio irregular de agua potable en las próximas horas, informó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

La razón: una línea que suministra energía eléctrica a 11 pozos del sistema de la zona norte se dañó debido a la quema de cañales, en San Juan Opico, La Libertad.

Los pozos producen el 40% de agua potable que se consume en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). Las colonias afectadas son:

Miralvalle, Montebello, Miramonte, Lisboa, Bernal, Libertad, Universitaria, Roma, Campestre, Escalón, Cumbres de la Escalón, San Benito, Ciudad Satélite, el sector del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), urbanización Santa Elena, zona industrial de Santa Elena, Jardines de La Libertad, Jardines de Cuscatlán, Jardines de Merliot, zona industrial de Merliot, residenciales Santa Teresa y Primavera y Jardines de la Sabana.

También las colonias ubicadas sobre el bulevar Constitución, calle Motocross, calle San Antonio Abad y bulevar Los Próceres.

“El área de electromecánica trabaja en la reparación de este inconveniente para normalizar el servicio en los sectores mencionados. ANDA recuerda a sus usuarios que pueden solicitar camiones cisterna (pipas) al Centro de Atención Ciudadana 915”, notificó ANDA.