Entérate de las actividades que puedes hacer este fin de semana

Este fin de semana promete mucha diversión y entretenimiento

El Metropolitano Digital

Llegó el fin de semana y con él la oportunidad de relajarte y divertirte con tus familiares o amigos en distintas actividades culturales y turísticas en nuestro país.

El Metropolitano Digital te presenta las siguientes opciones para que puedas disfrutar y pasar un momento agradable.

Si te gusta el teatro puedes visitar La Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador este sábado 7 y domingo 8 de marzo a las 4:00 p.m. a ver la obra : Desaparecidos, ecos de la memoria, interpretada por el elenco del teatro de la Universidad de El Salvador, la entrada es gratis.

El sábado también puedes visitar La Puerta del Diablo, en los Planes de Renderos, desde las 4:00 p.m. donde se desarrollará un festival gastronómico y lanzamiento de globos artesanales con aire caliente y danzas folclóricas.

Para los más pequeños, el parque Zoológico Nacional ha preparado para éste sábado un espectáculo con títeres en el área de cafeterías desde las 11:00 a.m. a la 1:00 p.m.

O si lo prefieres, puedes abordar uno de los buses alegres del Instituto de Turismo con destino a: Ruta de las Flores, con un costo de $7, Suchitoto y Apulo $5 o Playa Costa del Sol con un costo de $5