Ilopango arrancó su festival “Apulo Mamá”

En la inauguración del festival se desarrollaron torneos relámpagos de fútbol. Foto cortesía Alcaldía de Ilopango

El Metropolitano Digital

Por tercer año consecutivo la alcaldía de Ilopango dio el banderillazo de salida para su festival de verano “Apulo Mamá” con el objetivo de atraer a turistas nacionales y extranjeros al lago más grande el país.

El festival se desarrollará durante las vacaciones de la Semana Santa en el lago de Apulo con diferentes actividades para el disfrute de niños y adultos. Las autoridades de Turismo sitúan al lago de Ilopango como uno de los sitios más visitados por los veraneantes.

En la inauguración del festival se desarrollaron torneos relámpagos de fútbol playa y se pudo degustar la comida preparada por las usuarias del malecón de Apulo.

“Los comerciantes se prepararon durante los meses anteriores no solo para recibir al público en instalaciones dignas y con estrictas medidas de higiene, sino también en el aprendizaje de idioma inglés, a través del curso “English For a Better Customer Service”, además, aprendieron a preparar diversas clases de bebidas gracias a las clases que la comuna en coordinación con INSAFORP les brindaron”, informó la comuna.

Ruano, quien fue reelecto como alcalde de esa ciudad, se comprometió a construir miradores y una ruta turística en ese municipio durante su segundo período.