La increíble historia del bebé fumador

Un bebé de 18 meses llamado Ardi se fuma dos cajetillas de cigarrillos diarios.

¿Cómo es esto posible? ¿Cómo llegó a ser así? ¿Cómo es que sus padres observaron tranquilamente como su bebé se llenaba los pulmones de humo sin hacer nada?

Indonesia es un país difícil de habitar. Los salarios son muy bajos y el índice de pobreza es alto. Un país en vías de desarrollo es ideal para un producto como el cigarrillo: se hace por un centavo, se vende por un dólar y promete un estilo de vida glamoroso y eternamente joven; muy lejano a la realidad del indonesio promedio.

Y así fue como un día Ardi estaba jugando en la cabaña que comparte con su familia en la aldea Musi Banyuasin y, de tanto ver a sus padres llevar a cabo el vicio, el pequeño tomó un cigarrillo y comenzó a fumar de manera casi natural. Al poco tiempo estaba consumiendo medio atado por día. No hubo forma de detenerlo. Su madre le había estado dando nicotina a diario durante el embarazo, fumando la misma cantidad a diario. Ardi manipulaba a sus padres a fuerza de rabietas y auto flagelación (se golpeaba la cabeza contra la pared si no le daban cigarrillos) para continuar su hábito y así fue como se convirtió en el bebé fumador.

 

Mira el sorprendente video aquí:

http://youtu.be/q60LEeO9l4A