ARENA presenta a jóvenes políticos que asumirán cargos públicos

El partido tricolor ganó 35 diputaciones en las pasadas elecciones; de los cuales 20 son jóvenes, lo que significa que ese partido logró una renovación generacional en la fracción arenera

El Metropolitano Digital

En la mañana de este jueves el partido ARENA presentó en conferencia de prensa a sus diputados a la Asamblea Legislativa, al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y gobiernos municipales,  que tienen como característica principal: la juventud.

El partido tricolor ganó 35 diputaciones en las pasadas elecciones; de los cuales 20 son jóvenes, lo que significa que ese partido logró una renovación generacional en la fracción arenera.

«Estos nuevos cambios son parte de la renovación de las estructuras del partido. Con esto vamos a lograr que a largo plazo los jóvenes puedan tener mayor participación en la política…nuestro compromiso es promover una nueva forma de hacer política con diálogo y consenso», indicó el diputado David Reyes.

Parte de los nuevos integrantes del Primer Órgano de Estado son: Juan Valiente, Jhony Wright Sol, Mayteé Iraheta, entre otros.

Además, los diputados condenaron la ola de violencia que ataca a la población salvadoreña, sobre todo con el aumento de homicidios.