Musicales y ballet, dos opciones para este fin de semana

Foto de Camaro27

Por: Doris Reyes

Los fines de semana son muy esperados por los salvadoreños quienes buscan diversión para disfrutar en compañía de familiares y amigos con el objetivo de bajar el estrés de la semana.

Para los amantes de la cultura, la Secretaría de Cultura (SECULTURA) anunció varias actividades que se desarrollarán este fin de semana.

El Auditorio del Museo Nacional de Antropología “Dr., David J. Guzmán”, presentará este sábado 18 de abril el musical “La Novicia Rebelde”. El valor de la entrada será de $4.00 a beneficio de Radio San José “Voz de la Sagrada Familia”. El evento es organizado por Fundación Ancalmo y Radio San José.

Si prefiere la danza, Ballet de El Salvador presenta su homenaje “Sueños de una noche de verano” a realizarse el 18 de abril en el Teatro Presidente a las 5:00 p.m, la entrada general será de $8.00 y la preferencial de $10.00.

Por otra parte, el anfiteatro del Parque Zoológico Nacional realizará este domingo 19 de abril, de 11:00 a.m. a 11:30 a.m. una charla sobre los tipos de picos de las aves según su alimento.

El evento está dirigido a todo el público y la entrada al parque es de $1.00, niños menores de 12 y adultos mayores de 60 años entran gratis.