ANDA informa sobre servicio irregular en sectores de Lourdes

Foto de archivo

El Metropolitano Digital

El servicio de agua potable será deficiente en algunas colonias y residenciales de Colón, específicamente en Lourdes, informó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

La deficiencia se debe a los daños que sufrió una turbina de la planta de bombeo de La Cuchilla en Colón y que la ha puesto fuera de operaciones.

El servicio de agua será deficiente en las colonias Las Arboledas, Sitio del Niño, Quintas de Gratamira y Bosques de Lourdes.

También en las residenciales: Los Chorros, Las Moras, Las Moritas, Quintas Las Mercedes, Quintas Las Esmeraldas, urbanización Miramontes, Villa Madrid y el centro de Lourdes, informó la autónoma.

“La unidad de electromecánica realizó el desmontaje del equipo, y trasladó la turbina al taller de la institución para realizar la reparación de la unidad. Los técnicos al verificar que el motor quede en perfecto estado montarán la estructura y habilitarán la planta de bombeo lo más pronto posible. La autónoma continuará informando sobre los avances de estos trabajos”, notificó ANDA en un comunicado.

La institución pone a disposición de los afectados camiones cisternas (pipas) que pueden solicitarse sin costo al número 915 sin ningún costo.