$359 mil costará primer proyecto de «Una obra por día»

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aseguró que los diferentes proyectos a ejecutar generarán empleo para los capitalinos

Por: Samuel Gutiérrez

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inauguró el programa «Una obra por día» en la comunidad Hermosa Provincia donde aseguró que se realizarán más de mil obras durante su gestión.

En el primer proyecto de «Una obra por día» se invirtió $359 mil en la construcción de un muro de prevención, la introducción de aguas negras, mejoramiento vial, construcción de una Casa Comunal permanente y remodelación del anfiteatro .

«Esta es la primera obra de mil obras que vamos a hacer en nuestra gestión con el programa Una obra por día, se beneficiarán más de mil personas», reiteró Bukele y añadió que con el programa se generarán empleos.

«También estamos creando 25 empleos directos y 75 indirectos con esta obra, imagínense cuantos empleos crearemos con las mil obras. Generar empleos, esa es una de las cosas más importantes en nuestro país y en nuestra capital», aseguró el edil.

Al finalizar la inauguración los habitants expresaron su agradecimiento despidiendo al alcalde con la canción «Amigo» y unas quesadillas como regalo.

«Le agradecemos al alcalde porque es un apoyo muy grande, nuestros pasajes necesitaban remodelación, antes habíamos pedido ayuda pero ahora él (Bukele) ha cumplido lo que prometió en campaña», señaló Rubidia Martínez, habitante de la primera comunidad beneficiada con el proyecto.