Construyen casa comuna y parque bajo programa “Una obra por día”

Foto cortesía alcaldía de San Salvador

El Metropolitano Digital

Durante el fin de semana el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, realizó diferentes actividades relacionadas con el programa municipal “Una obra por día” que tiene como objetivo dar el banderillazo de salida para la construcción de proyectos en toda la capital.

En la comunidad Palermo el edil ordenó la construcción de la casa comunal con una inversión de más de $39,000 y que beneficiará a unos 400 residentes. Este es el sexto proyecto realizado bajo el programa municipal, informó la alcaldía.

Este proyecto incluye instalación de techo y estructura, colocación de piso de cerámica, instalaciones eléctricas, y cielo falso; así como el mejoramiento de servicios sanitarios, pintura exterior e interior, colocación de canales para aguas lluvias.

Bukele destacó la importancia de que las comunidades cuenten con un espacio de encuentro para discutir los temas que le preocupan, así como para realizar diversas celebraciones.

Este domingo el edil visitará los condominios Saavedra donde dará la orden para la construcción de un parque.

Durante la semana, se inauguraron diversos proyectos en las comunidades Hermosa Providencia, El Roble, Tutunichapa 4, Colonia Dina, Condominio Lomas de la Campiña, buscando el beneficio de la población. En esta administración se realizarán 1,000 proyectos bajo el programa “Una obra por día”