Fondo Social de la Vivienda premia a clientes puntuales

Representantes del FSV anunciaron nueva promoción para sus clientes. Foto: FSV

El Metropolitano Digital

Para reconocer y premiar a los clientes que mes a mes se esfuerzan por mantener su crédito al día y conservar la propiedad de su vivienda, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) presentó este lunes su promoción: Pagar y ganar con el FSV, ¡La mejor decisión!

La promoción se realizará durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2015 y los requisitos para participar son: Ser un cliente responsable que tenga su préstamo al día al 30 de septiembre de 2015, o clientes que cancelen su mora durante los meses de la promoción.

Esta promoción es incluyente, pues participarán quienes paguen su préstamo de forma directa, electrónica, por planilla y salvadoreños en el exterior; deberán ser el titular del crédito, su cónyuge o apoderado.

El sorteo se realizará el 2 de octubre de 2015 mediante una rifa electrónica que se transmitirá en www.fsv.gob.sv, en donde se elegirán a 120 ganadores y 50 suplentes. Los premios son: Tres motocicletas, cinco televisores de 32’’, seis bicicletas, seis cocinas de gas y 100 Certificados de supermercado por un valor de $50.00.