Julio se defiende ante jurado en Más que Baile

Fátima Molina y Julio Cerna quedaron nominados en la competencia. /Foto : Facebook

El Metropolitano Digital

Evidentemente molesto, Julio Cerna, pareja de baile de Fátima Molina, en el programa de entretenimiento “Más que Baile”, reaccionó el domingo, ante una crítica hecha por el jurado del concurso de TCS.

Billy Grimaldi, criticó la presentación de la pareja de bailarines, diciendo que en el baile presentado, Julio ponía siempre al frente a Fátima para destacar el baile de ella y para guiarse por los pasos de la bailarina.

“Yo no pongo a Fátima enfrente, porque me puedo la coreografía, he ensayado. Además yo le quiero decir a Billy que también soy coreógrafo y sé lo que hago. El poner enfrente a Fátima es un principio del baile, se pone a la mujer primero para lucirla, el bailarín va atrás”, se defendió Julio.

Grimaldi se limitó a responder, que para lucir a la bailarina solo hace falta hacer bien la coreografía, incluyendo las cargadas.

Enmedio del descontento, la pareja de baile quedó nominada para la eliminación, sin embargo en las redes sociales, los fans les han demostrado su apoyo, y algunos incluso han enviado mensajes en contra de los comentarios hechos por el juez Billy Grimaldi.

Por su parte Grimaldi asegura que las críticas son hechas para que los bailarines mejoren su desempeño, ya que tienen gran trayectoria y pueden hacer mejor las coreografías.