Jairo Henríquez, la novedad en la Selección para la Copa Oro

Foto tomada del sitio esdeportes

El Metropolitano Digital

El jugador de FAS, Jairo Henríquez, aparece como la novedad en la nomina oficial de la Selección de El Salvador para disputar la Copa Oro 2015. CONCACAF dio a conocer las listas oficiales de las 12 selecciones que competirán por la Copa Oro a partir del próximo 7 de julio; el torneo se disputará  en Canadá y Estados Unidos.

Henríquez,  que jugará por primera vez el torneo regional, aparece en lugar de Kevin Santamaría, exjugador del Municipal de Guatemala, y que ha sido suspendido provisionalmente por dar positivo en un control antidoping realizado en la pasada final del torneo clausura del vecino país.

Para Jairo Henríquez, será su primera experiencia con la Selección mayor en  este torneo, luego de haber destacado con la Azulita en el Mundial sub 20 Turquía 2013. En la nomina de El Salvador  -que buscará clasificar a semifinales de Copa Oro por primera vez-  también figuran Derby Carrillo, Milton Molina, Arturo Álvarez, Darwin Cerén,  Nelson Bonilla e Irvin Herrera.

 

NOMINA COMPLETA  PARA COPA ORO 2015

PORTEROS                                   

Luis Contreras, Derby Carrillo, Oscar Arroyo

DEFENSAS

Xavier García, Alexander Larín, Alexander Mendoza, Milton Molina, Henry Romero, Danny Torres

VOLANTES

Jaime Alas, Arturo Álvarez, Darwin Cerén, Dustin Corea, Andrés Flores, Jairo Henríquez, William Maldonado, Richar Menjivar, Narciso Orellana, Pablo Punyed, Raúl Renderos

DELANTEROS

Nelson Bonilla, Rafael Burgos, Irvin Herrera

Entrenador: Albert Roca (España)