Marisela De Montecristo decide no participar en Miss El Salvador

Marisela de Montecristo

El Metropolitano Digital

En su cuenta de Faceboook, la salvadoreña Marisela De Montecristo anunció este jueves que no participará en el certamen Miss El Salvador 2015.

Según la salvadoreña, su decisión la tomó después de escuchar los comentarios racistas que Donald Trump, organizador del evento Miss Universo, hizo en referencia a los inmigrantes. «Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad (de participar en el Certamen de Miss El Salvador, y que de ganar habría representado al país en Miss Universo). Desde que vi al señor Donald Trump expresándose mal de mis hermanos latinos, me desilusioné muchísimo…Estoy totalmente en contra de la discriminación; espero que todas las personas que querían que las representara  en un certamen tan grande de belleza, me puedan comprender», escribió.

La modelo es la protagonista del más recientemente video de Pitbull “Fun” con Chris Brown.

Donald Trump ha generado polémica debido a las declaraciones que hizo cuando anunció su precandidatura presidencial.

El Organizador del certamen Miss Universo dijo que «México manda su gente (a Estados Unidos), pero no manda lo mejor».

Sus comentarios provocaron además del rechazo de  diferentes sectores, que la cadena Univisión decidiera no transmitir el certamen de Miss Universo.

Aunque el magnate se retractó de sus comentarios, reafirmó su postura: No podemos permitir que los inmigrantes ilegales inunden nuestro país. Apenas podemos mantener a los nuestros para permitir que millones de personas de muchas nacionalidades entren a nuestro país de forma ilegal a lo largo de una frontera sin protección y quiten trabajos necesarios a los estadounidenses.