Cielos nublados y lluvias continuarán por onda tropical

Foto tomada de @alertux

El Metropolitano Digital

Debido a una onda tropical que se desplaza por el territorio nacional desde el sábado, las lluvias continuarán este lunes, en diferentes puntos. Según El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) se esperan tormentas y chubascos aislados con énfasis en los alrededores de zonas montañosas del occidente del país.

El viento predominará en la mañana y la noche de dirección noreste con velocidades entre los 08 y 18 kilómetros por hora, en la tarde con velocidades máximas de 20 kilómetros por hora viajará del este y sureste. El ambiente estará cálido por la tarde y poco fresco en horas nocturnas.

El MARN pronostica que se mantendrá el cielo de poco a medio nublado. En horas de la tarde y noche se esperan tormentas y lluvias aisladas de débil a moderada intensidad.

Las temperaturas estarán levemente disminuidas en el caso de San Salvador ya que se esperan mínimas de 20 grados centígrados y máximas de 32 grados. En San Miguel las temperaturas se mantienen,  se esperan mínimas de 22 y máximas de 37.