Inversionistas colombianos inauguran primer Hotel Boutique en el país

La inversion del Hotel Boutique Sal&Luz supera los $500 mil

El Metropolitano Digital

El Ministerio de Turismo, el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) e inversionistas colombianos inauguraron  el primer Hotel Boutique Sal & Luz en la colonia Campestre de esta capital, con una inversión superior a los $500 mil.

El Hotel Boutique Sal&Luz cuenta con 7 diferentes ambientes de lujo, cada una con un espacio diferente. Sus habitaciones: Cristal, Vida, Agua, Energía, Armonía, Alegría y Paz evocan diferentes sensaciones que rompen los esquemas de lo tradicional. Las tarifas de apertura oscilan entre los $130.00 y $190.00.

El Hotel cuenta con Le Petit Spa, un espacio de relajación equipado con un sauna de lujo.

“Es por proyectos como este, que deciden apostarle a nuestro país y a nuestra gente, que nos demuestra que en El Salvador sí se puede invertir, indicó Sigfrido Reyes, presidente de PROESA, añadió que “es importante destacar que Colombia nos ha elegido como uno de sus destinos en inversiones, mismas que se diversifican en rubros como turismo, actividades financieras y de seguros, logrando que para el primer trimestre de este año, la Inversión extranjera directa acumulada de Colombia en El Salvador, ronda aproximadamente $700 millones”.

El restaurante del hotel, AMAR, está abierto para los amantes de la buena gastronomía, cada platillo es preparado por el chef Gustavo Ramos, de origen colombiano y con experiencia en hoteles y restaurantes de suramérica. Los ingredientes utilizados para los platillos son obtenidos de productores salvadoreños e importados de la más alta calidad.

Sal & Luz tiene planes de expansión a 3 años para un hotel de playa.