Comienza montaje de ruedas en estadio Cuscatlán

Varias ruedas de Play Land Park ya están instaladas en predio de estadio Cuscatlán

Por: Samuel Gutiérrez y Liset Orellana

Los carros chocones, la silla voladora, el Twist, el barco, el gusanito, los caballitos, son algunas de las ruedas que ya están instaladas en el predio del estadio Cuscatlán, en el marco de las fiestas patronales de San Salvador.

Decenas de trabajadores se han concentrado en montar los juegos mecánicos, mientras otros identifican los puestos asignados por la alcaldía donde comercializarán comida y dulces típicos.

En total, la comuna autorizó 900 puestos de ventas y la instalación de circos y ruedas de la empresa Play Land Park y de empresarios nacionales quienes, según el alcalde, Nayib Bukele, se comprometieron a garantizar higiene, amabilidad, orden y la seguridad de quienes asistan a la feria.

Los dueños de ruedas nacionales esperan que los salvadoreños visiten la feria
Los dueños de ruedas nacionales esperan que los salvadoreños visiten la feria

“Vamos a tener un campo de la feria totalmente nuevo, con ruedas nuevas con atracciones nuevas, donde hemos incluido a empresarios nacionales, ellos mismos han manifestado y están contentos con el acuerdo al que se ha llegado”, señalo el alcalde.

Añadió que “el programa de las fiestas es un programa excelente…van a ser unas Fiestas Agostinas como nunca antes las hemos tenido”.

Las fiestas patronales inician oficialmente el 1 de agosto con el tradicional desfile del Correo, con un festival de danza por la tarde en el Teatro Nacional y por la noche en la Plaza Salvador del Mundo la alcaldía realizará un “show lleno de magia que marcará un antes y un después en la realización de las Fiestas Agostinas”, aseguró el edil

San Salvador celebra sus fiestas del 1 al 6 de agosto en honor al Divino Salvador del Mundo, patrono de la capital.

Los dueños de ruedas nacionales también tienen su espacio en el predio Cuscatlán
Los dueños de ruedas nacionales también tienen su espacio en el predio Cuscatlán