Por tercer día consecutivo sigue paro de transporte

El transporte colectivo sigue sin trabajar, debido a supuestas amenazas de pandilleros.

El Metropilitano Digital
Por tercer día consecutivo, varias unidades del transporte colectivo no ofrecieron sus servicios a los usuarios por aparentes amenazas de pandillas. Y por tercer día consecutivo, los salvadoreños han sufrido las consecuencias del servicio irregular del transporte.

El gobierno y algunas alcaldías como la de San Salvador, han puesto a la disposición de los usuarios varios buses que cumplen distintas rutas para solventar la crisis.

Esta mañana, las unidades del gobierno atendieron la demanda de los usuarios desde las 5:00 a.m. sin embargo, una parte de la población prefiere abordar un transporte particular que cobra hasta $1.50 por viaje.

Algunos centros escolares privados y universitarios han suspendido clases debido al problema del transporte. Sin embargo, el Ministerio de Educación informó en un comunicado de prensa que las clases en centros educativos públicos no se suspendían.

Según reportes del Ejecutivo, unas 142 rutas siguen en paro, muchas en el Gran San Salvador y otras en el interior del país como: 119, 124,125, 141, 301, 302-A, 302-B, 302-D, 312, 309, 314, 314-A, 385.