Drones, Tourbillón y circo sin animales en fiestas agostinas

Las festividades de agosto tendrán muchas novedades este año.

Por: Liset Orellana

Las fiestas agostinas este año serán diferentes, la diversión y el sano esparcimiento están garantizados, así lo afirmó este lunes, el alcalde capitalino Nayib Bukele quien aseguró que este año el tradicional evento tendrá diferentes novedades.

Bukele explicó que la feria tendrá dos nuevas ruedas, una montaña rusa gigante y una llamada Tourbillón que ha sido traída desde Italia.

Además, desde Guatemala vendrá un circo sin animales, que brindará sano esparcimiento a chicos y grandes.

La vigilancia también está garantizada, el alcalde capitalino dijo que habrá vídeo vigilancia y funcionarán varios drones, con el objetivo de brindar unas fiestas con todas las medidas de seguridad necesarias.

«Invitamos a todos a que disfruten de unas fiestas diferentes como nunca antes se han visto; vamos a acordonar el campo de la feria. Habrá elementos del CAM y de la Policía Nacional Civil, es decir, el campo de la feria va a ser un lugar totalmente seguro», dijo Bukele.

El edil agregó que este año, el campo de la feria se ubicará en el predio  del Estadio Cuscatlán ya que es una zona accesible; en el lugar, el 1 de agosto se realizará un evento grande, donde participarán bandas nacionales y habrá mucha diversión para todos.

La inversión aproximada que la comuna ha realizado para llevar a cabo los festejos agostinos, asciende a un millón de dolares.