Fiestas Julias, teatro, viajes y mucha diversión para este fin de semana

Foto cortesía de la alcaldía de Santa Ana

El Metropolitano Digital

A las puertas de un nuevo fin de semana las opciones para disfrutar y divertirte con tus amigos o con tu familia son diversas, desde teatro y danza hasta visitas a múltiples lugares de nuestro bello El Salvador

Como todos los viernes, El Metropolitano Digital te sugiere las siguientes actividades para que disfrutes al máximo este fin de semana.

La “Ciudad Morena” está de fiesta; este sábado puedes disfrutar de las Fiestas Patronales de Santa Ana, en honor a Nuestra Señora de Santa Ana en su tradicional procesión.

El teatro siempre es una buena opción si te gusta la cultura. La obra “La canción de nuestros días”, ganadora del premio Ovación 2014 es una excelente opción. Está en escena desde el pasado 16 de julio y la puedes disfrutar este 25 y 26 de julio en el Teatro Luis Poma. La entrada es de $5 dólares general y $3 para estudiantes con carnet.

Si prefieres viajar y disfrutar del sol, puedes tomar uno de los buses alegres dispuestos para este domingo por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) con destino al Cerro Verde, con un costo de $7 y para la Costa del Sol o Parque Atecozol con un costo de $5. Los buses salen a las 6:30 a.m. de la plaza Gerardo Barrios, en esta capital.

O si te gusta el dibujo, en el Teatro Nacional encuentras la exposición de dibujos titulada: Desde Líneas. La entrada es totalmente gratis y puedes llegar al teatro de 9:00 a.m a 4:00 p.m.