Grupo Q regresa con su promoción “A precio de empleado”

La promoción: "Precio de empleado" se mantendrá vigente durante todo el mes de julio.

Por: Alma Martínez

Con las mejores oportunidades para adquirir vehículo nuevo, Grupo Q trae su promoción: “A precio de empleado”, la cual consiste en otorgar a los clientes, beneficios que solo los empleados de Grupo Q tienen.

Este año, las marcas participantes que ofrecerán sus modelos seleccionados son: Nissan, Hyundai, Honda, Jeep, Mazda y Ford, con oportunidades que no se deben desaprovechar, ya que se puede ahorrar hasta $ 6,000.

Grupo Q lanza cada año esta promoción caracterizada por permitir que los clientes escojan el vehículo de cualquiera de las marcas participantes, que más se ajuste a sus necesidades, y les da la oportunidad de buscar la opción de financiamiento más adecuada a través de su brazo financiero Credi Q, que otorga las mejores facilidades, como 10% prima todo incluido y hasta 96 meses plazo.

La promoción se mantendrá vigente durante todo el mes de julio, para que los clientes aprovechen de la oportunidad de comprar su carro nuevo a un precio, al que durante el resto del año, solo los empleados tienen acceso.

“Definitivamente en Grupo Q marcamos un antecedente histórico por ser la primera empresa automotriz en lanzar una promoción de tal magnitud. Invitamos a que se acerquen para escoger su nuevo vehículo de cualquiera de las marcas que se han unido para brindar este beneficio con los precios especiales que estamos otorgando a través de nuestra promoción: “A precio de empleado”, dijo Virgilio López, director regional comercial corporativo, de Grupo Q.