Ahora puedes maquillarte como profesional con Ésika PRO

Por: Alma Martínez

Como parte de sus esfuerzos para impulsar a las mujeres a mirar lo mejor de sí mismas, a sentirse bellas y plenas, Ésika presenta Ésika Pro, su nueva línea de maquillaje diseñada para que las mujeres logren un acabado profesional de forma fácil y práctica.

La nueva línea fue creada con la asesoría de la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur, quien asegura que estos productos llegan a innovar el mercado convirtiéndose en la opción perfecta, para las mujeres que quieren lucir un acabado profesional en su maquillaje diario, para cualquier ocasión.

“Gracias a Ésika PRO compartiré mis secretos con muchas mujeres, porque sé que con esta nueva línea van a convertirse en expertas en maquillaje, aprenderán asacar provecho de sus atributos y se sentirán más bellas y seguras de sí mismas”, asegura.

Ésika Pro es una línea completa de maquillaje que cuenta con ocho productos innovadores, a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada: El corrector facial PRO, la base de maquillaje Hidronutritiva PRO, un cuarteto de sombras PRO, la máscara Multilashes Impact PRO, el labial Perfect Match Volumen PRO, el labial Multi-Brillo PRO, un esmalte Ésika PRO seis en 1, y un set de brochas profesionales.

Junto con la línea productos, Ésika PRO ofrece una completa asesoría a través de herramientas digitales como los videos tutoriales de Claudia Betancur disponibles en el canal de Youtube; el App Esika Style, con el cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo; y un WhatsApp Asesor, que responde las consultas de estilo y maquillaje de las usuarias en tiempo real y de forma personalizada.

Para mayor información sobre ÉSIKA PRO, se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o las redes sociales: Facebook/esika.belcorp,Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.