LNB dedica el sorteo LOTRA 472 a “+Deportes Radio” del INDES; el premio mayor de $390,000 quedó sin vender

Fotos cortesía

El sorteo LOTRA N.º 472, realizado este miércoles, dejó como primer premio de $390,000 el billete N.º 15001, que no fue vendido. El segundo premio de $20,000 correspondió al billete N.º 25654 y el tercero, de $10,000, al N.º 16221. Ambos fueron vendidos.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó el sorteo a “+Deportes Radio”, la emisora oficial del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), como reconocimiento a su labor de difusión del deporte nacional e internacional.

Según el comunicado de la institución, la jornada comenzó con una fase previa en la que los conductores de la emisora, Saúl Quintanilla y Guillermo Estrada, participaron en la presentación del sorteo. Quintanilla presentó los premios mayores y Estrada mostró los maletines con las balotas de colores, descritas por la LNB como símbolos de transparencia y esperanza. Las presentadoras del Team Lotería acompañaron el acto.

Posteriormente, el gerente administrativo del INDES, Juan José Gómez, dirigió unas palabras y recibió un enmarcado conmemorativo. El gerente general de la LNB, Héctor Aguiar, lo entregó y reafirmó el compromiso de la institución con el deporte salvadoreño, además de destacar el trabajo conjunto en favor de la sociedad.

Resultados del sorteo LOTRA N.º 472

  • Primer premio: $390,000, billete N.º 15001 (no vendido)
  • Segundo premio: $20,000, billete N.º 25654 (vendido)
  • Tercer premio: $10,000, billete N.º 16221 (vendido)

La lista completa de números ganadores puede consultarse en el sitio web de la LNB, www.lnb.gob.sv. El resumen de los premios principales se transmitirá a las 5:30 p. m. por Canal 10.