¡Llegó el día! El Salvador presente en los Juegos Panamericanos 2015

Con la inauguración de los juegos, también comienza el sueño de los 53 atletas salvadoreños que se medirán en 22 disciplinas

El Metropolitano Digital

Esta tarde (6 p.m. hora de El Salvador), será la tan esperada inauguración de los XVII Juegos  Panamericanos 2015, y El Salvador vera ondear su bandera en las manos de Marcelo Acosta, atleta  cuscatleco que estará al frente de la delegación salvadoreña que nos representará en Toronto, Canadá.

Con la inauguración de los juegos, también comienza el sueño de los 53 atletas salvadoreños que se medirán  en  22 disciplinas deportivas, con el reto de superar la participación de El Salvador en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y la ilusión de igualar o superar el histórico y recordado oro logrado  por la marchista; Cristina López, en Río 2007.

Tenis, patinaje, gimnasia, bádminton, remo y levantamiento de pesas, son algunas de las disciplinas en las que El Salvador verá acción en Los Panamericanos de Toronto, con la representación de los atletas salvadoreños que esta tarde noche (en El salvador) hagan su presentación en el acto inaugural  en la ciudad Canadiense.