Multiplaza entregó premio para Fórmula 1

Multiplaza y Citi premiaron la fidelidad de sus clientes.

Por: Alma Martínez

Multiplaza, Las Terrazas y sus marcas aliadas Banco Citi, United Airlines, Destinos TV y Omnisport hicieron entrega del premio de la promoción que realizaron en días pasados, con motivo del Día del Padre.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, este año el centro comercial presentó una promoción que consistió en que los clientes debían presentar su ticket de compra de $35 en adelante, y eso les daba derecho de participar en la rifa de un viaje para un papá y un acompañante, para disfrutar del gran premio de la Fórmula 1, que este año se realizará en Austin Texas.

“Hubo una participación espectacular realmente pues en cada promoción que viene nueva, vamos batiendo record de ticket canjeados, por eso los invitamos a todos a que sigan participando en nuestras promociones”, dijo Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

La promoción estuvo vigente durante todo el mes de junio, y la persona ganadora de la promoción fue Evelin Arriola, quien invitó a los salvadoreños a participar en este tipo de sorteos. “Estoy feliz, agradecida con Dios, Multiplaza y con Citi por esta oportunidad. Invito a todos los clientes porque realmente son muy buenas las promociones y se cumplen”, expresó.

Las promociones para ganar premios siguen en esta temporada, ya que Multiplaza y Banco Citi tiene una temporada de descuentos especiales, que se mantendrá vigente hasta el 31 de julio.

En tiendas seleccionadas los visitantes podrán adquirir zapatos, ropa, artículos deportivos, joyería, accesorios, lencería, artículos para el hogar y dispositivos electrónicos, entre otros, hasta con un 80% de descuento.

Adicional a esto, al realizar compras en las tiendas participantes y presentar ticket de $35 o más los clientes participarán en el sorteo de cuatro paquetes a Disney, y si tienen tarjeta Citi tienen triple oportunidad de ganar.