Otra vez… el sueño casi se termina  para la Selecta

Foto tomada de la CONCACAF

El Metropolitano Digital

El Salvador no pudo con Jamaica una vez más, y cayeron derrotados por la mínima, en un partido donde la Selecta mostró nuevamente la falta de efectividad a la hora de marcar. Con este resultado los caribeños dejan a la Selecta haciendo cuentas y a la espera de la  una combinacion de resultados que les permita meterse a cuartos de final, como uno de los dos mejores de terceros de Copa Oro.

Con el triunfo ante El Salvador, los caribeños se agenciaron su paso a los cuartos de final  y de paso dejan casi fuera a la Selecta cuscatleca de Copa Oro, en un partido que durante 72 minutos el marcador se mantuvo a 0,  hasta que Garath McCleary de Jamaica anotó el unico gol del encuentro, aprovechando la única jugada  clara para los jamaiquinos durante los 90 minutos, lo que le otorgó la victoria a los “Reggae Boyz”, quienes ya se acostumbraron a sumar triunfos ante los cuscatlecos.

La Selecta desde los primeros minutos del encuentro tuvo varias opciones de anotar,  sin que ninguna se concretizara en el tan anhelado gol. Poco a poco  y con la anotacion de Jamaica, la presión y desesperación paso a ser parte de los salvadoreños, quienes nuevamente ven repetir la historia de estar al borde de la eliminación.

Durante los últimos dos partidos -contra Canadá y la recién mundialista Costa Rica- El Salvador logró empatar y mostrar un fútbol aceptable. Ahora con la derrota en el BMO Field, de Toronto ante los caribeños, la Selecta tendrá que esperar una serie de resultados que les favorezcan para poder ganarse un boleto a los cuartos de final, de lo contrario volvera a casa con los sueños rotos y la desilución de no poderle cumpliar a su afición.