Porsche realizó “La clínica de servicio”

“La clínica de servicio Porsche” fue realizada por técnicos en el manejo de todos los modelos Porsche y dedicados 100% a la marca.

El Metropolitano Digital

Porsche y Grupo Q, siempre pensando en dar a sus clientes las mejores propuestas, llevaron a cabo “La clínica de servicio Porsche”, realizada por técnicos en el manejo de todos los modelos Porsche y dedicados 100% a la marca.

La clínica de servicio se dividió en tres ejes principales: cuidado de llantas donde se mostró como leer el neumático, verificación de terreno, velocidad, carga y el cuidado hasta de acuerdo a las condiciones climáticas.

Un segundo eje fue la garantía extendida, que es un servicio adaptado a cada Porsche que le permite al cliente despreocuparse desde el presente, de cualquier eventualidad en el futuro. Dicha garantía es similar a la de los vehículos nuevos, pero esta además de renovarse puede adquirirse para garantizar su Porsche, hasta los 10 años de vida.

El tercer eje es Servi Q contrato que es un programa de mantenimiento preventivo que permite ahorrar a través de un contrato prepagado, que incluye mano de obra, repuestos y materiales programados en los servicios de mantenimiento preventivo.

Este evento que fue completamente exclusivo para propietarios de Porsche contó con la inspección multipuntos, análisis electrónico, inspección de piezas móviles, estado de neumáticos, a cada modelo, pues para Porsche abrirle las puertas al cliente y capacitarlo a través de la clínica de servicio es darle una extensa oferta de coberturas que brindan satisfacción en todo momento, por ello tanto la clínica como la operatividad en el taller especializado están a cargo de personal altamente cualificado por la marca.