«Scenarium» abre las puertas a los salvadoreños

Representantes de Scenarium explicaron en qué consiste este novedoso concepto.

Por: Alma Martínez

Con un concepto que romperá paradigmas y revolucionará la industria del entretenimiento y gastronomía en El Salvador, llega Scenarium, un establecimiento ubicado en las Terrazas de Multiplaza, que contará con tres espacios: Restaurante (Scenarium café) espacio para eventos (Scenarium Live) y el bar principal (Lobby Bar).

Este nuevo lugar abre sus puertas a todos los salvadoreños este jueves, para que puedan conocer este concepto novedoso que será del gusto de toda la familia.

Scenarium Café contará con un menú internacional con espectaculares pizzas en horno de piedra, ensaladas, paninis, ceviches, hamburguesas, sopas y entradas. Estará abierto todos los días, para atender los horarios de almuerzo y cena.

Scenarium Live se trata de un lugar diseñado para ser un santuario para el entretenimiento, con un escenario propio como pieza central, que está equipado con el mejor sistema de audio de toda la región, y tiene una capacidad aproximada, para mil personas.

Scenarium Café y Scenarium Live están conectados por el Lobby Bar y al entrar la noche es cuando el Lobby Bar comienza a cobrar vida; cuenta con una selección  de coctelería de alta gama, una selección de cervezas Draft y un menú de cocteles especialidad de la casa.

«Es una temporada de aperturas, un mes de eventos y de actividades relacionados a este nuevo establecimiento, tenemos una excelente agenda con espectáculos con bandas en vivo, como Gondwana que estará este 1 de agosto. «, dijo Fernando Kriete, representante de Scenarium.