135 familias beneficiadas con pavimentación de calle

Se repararon 123 metros de longitud de la vía con un ancho promedio de 6 metros que antes eran de tierra en mal estado

El Metropolitano Digital

Un total de 135 familias de la colonia Santa Isabel y La Floresta en el municipio de Zacatecoluca, se beneficiaron con la pavimentación de la calle Santa Isabel, que fue inaugurada en la noche del viernes.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Gerson Martínez y el alcalde de Zacatecoluca, Francisco Hirezi, inauguraron la obra que vendrá a mejorar la conectividad de sus habitantes. En este proyecto se invirtió un total de $30,666.

Se repararon 123 metros de longitud de la vía con un ancho promedio de 6 metros que antes eran de tierra en mal estado, que hoy se han convertido en una cómoda y segura calle asfaltada tras la intervención, precisó el MOP.

Los funcionarios anunciaron que la calle principal de la colonia El Pedregal 1, entre vía Tejera, km 57 y calle al Nilo, será recarpeteada.

“En Calle principal de Colonia El Pedregal, mediante un nuevo convenio marco entre MOP y la municipalidad, serán mejorados con obras de recarpeteo 180 metros de longitud de calle con un ancho promedio de 4.8 metros. Será ejecutada con una inversión total de $ 30,242.25, de este monto el MOP aporta 12,921, en concepto de maquinaria y mano de obra. De acuerdo a lo programado, la obra iniciará el 7 de septiembre de 2015”, notificó Obras Públicas.