Alcaldía de Santa Tecla remodeló estadio Las Delicias

Foto cortesía de la alcaldía de Santa Tecla

El Metropolitano Digital

La alcaldía de Santa Tecla remodeló recientemente el estadio municipal Las Delicias para que el equipo de la municipalidad; el  Santa Tecla F.C, debutara el pasado jueves 20 de agosto contra el equipo guatemalteco Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Una de las acciones de la comuna fue el tratamiento de la grama artificial, que recibió un cepillado especial para eliminar suciedad, despejar cúmulos de arena de sílice y aplastamiento de las fibras. Las cuadrillas municipales también realizaron labores de aspersión sobre las fibras así como corte en la grama natural que rodea la cancha.

Además se acomodó camerinos de jugadores al remozar áreas de descanso, duchas, casilleros entre otros aspectos. Así mismo, en la zona de aficionados, donde se adecuó baños y graderíos. A ello se suma la instalación de un marcador electrónico led, situado atrás de la portería norte.

El Santa Tecla empato 1 a 1 con el equipo chapín. La próxima fecha como local para el conjunto tecleño será el 8 de septiembre.