Carnaval, teatro y sol para el fin de semana

La agrupación Eskina Opuesta estará en el carnaval de Mejicanos

El Metropolitano Digital

A las puertas de un nuevo fin de semana, la diversión y el sano entretenimiento son el principal objetivo para disfrutar a lo grande con amigos o familia.

Por eso El Metropolitano Digital te trae estas opciones para que visites distintas partes de nuestro país.

En el marco de las fiestas patronales de Mejicanos en honor a nuestra Señora de la Asunción, la comuna ha organizado un carnaval para este sábado 15 a las 7:00 p.m. con muchas agrupaciones musicales nacionales y discotecas.

La entrada para el carnaval será de $2 y se realizará en las principales calles del casco urbano de la ciudad.

El carnaval será amenizado por orquestas de talla internacional como Orquesta La Casino , Sonora Dinamita, La Platinum, La San Vicente, el grupo musical Esquina Opuesta y las discotecas: Escuelas de DJ´s, Máxima Discomovil y Extreme VPM.

Si te gusta el teatro, “Las Manos de Dios” en la Gran Sala del Teatro Nacional te espera los días sábado y domingo a las 5:00 p.m. La puesta en escena está a cargo del Teatro del CENAR y la entrada es totalmente gratis.

Si quieres disfrutar del sol entonces los buses alegres dispuestos por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) son una muy buena opción, este domingo salen desde la Plaza Cívica hacia el parque Cerro Verde con un costo de  $7 y al parque acuático Amapalupa o a la Costa del Sol con un costo de $5.

O si prefieres hacer turismo puedes visitar los municipios de Tepecoyo, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla que recientemente han formado el circuito turístico “Destinos Modernos”  ofrecen a sus visitantes mucha cultura, artesanías y bellas estructuras arquitectónicas.