Cientos de niños disfrutaron de 2 horas gratis en las ruedas

Los pequeños disfrutaron de dos horas gratis de diversión en las ruedas, desde las 2:00 p.m hasta las 4:00 p.m.

Por: Jorge Molina

Unos 700 niños de diferentes instituciones públicas y privadas visitaron este martes el parque de las ruedas que aún funciona en el predio del estadio Cuscatlán.

Los pequeños disfrutaron de dos horas gratis de diversión en las ruedas, desde las 2:00 p.m hasta las 4:00 p.m.

“Esta tarde son 700 niños beneficiados de comunidades de escasos recursos, también hay niños de escuelas, son niños de escasos recursos que, de otra manera, no hubieran podido venir acá. Son 700 niños más los padres. La idea es que, los niños con sus tutores, tengan alegría”, dijo el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), los Centros de Desarrollo Infantil de Modelo y Tinetti, la Escuela Candelaria, la Fundación Fe y Alegría, los hogares de Fundación Éxodo y San Vicente de Paul, son parte de esta iniciativa que logró movilizar a los niños con el afán de regalarles un momento de alegría.

Entre payasos, globos de colores, comida y risas disfrutaron junto a tutores y padres de familia. “Este es mi salario. Mi salario es la alegría de los niños”, dijo.

Bukele, luego de saludar a los niños y brindar declaraciones a los medios, decidió subirse junto a los más pequeños a uno de los juegos mecánicos. El campo de la feria estará en funcionamiento hasta este domingo 23 de agosto.